Madre invalida denuncia que fue víctima de hurto

Compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana hurtó las pertenencias a esta mujer que vive en silla de ruedas, a causa de un extraño mal que la mantiene delicada de salud.
El ladrón era yerno de una vecina, hoy fue desalojado del asentamiento humano 3 de noviembre en el interior del km 7 de la CFB.
Débora Ruiz Vásquez, de 53 años de edad, proveniente del caserío Puerto Alegre, en el río Tamaya. Hoy vive en el Jr. 14 de febrero con Almendras a espaldas de Halley. Ella se mostró muy triste por todo lo que le está tocando pasar, ante la inseguridad de su barrio.
También nos comentó entre sollozos que necesita ayuda para que le realicen exámenes médicos y pueda conocer que es lo que padece. Pero, carece de recursos y no tiene para costear su tratamiento. Por ello, pide que le apoyen llamándole al 945297864.
Ella nos cuenta que el hampón llegó a su domicilio aprovechando que estaba sola, para robarle su licuadora, equipo de sonido, calzados y prendas. Y lo peor es que, este delincuente le hurto sus pertenencias en su presencia, valiéndose que la mujer no puede valerse por si sola. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *