Evacuaron a Lima a menor con anomalía en su brazo

Compartir

El diario Ahora difundió el drama que vive el adolescente Alex Junior D.V, de 17 años, hace unos días y hoy, acompañado de su madre Rosa Vargas Shuña, ya están en Lima. Fue evacuado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
Junto a su madre, Alex Junior alegre nos comentó que está preparado para ser sometido a varios estudios que determinen la verdadera causa que ha malformado su brazo derecho.
Su caso tocó el corazón de los propios funcionarios de SuSalud, que tocaron su caso. Incluido al personal médico del hospital regional de Pucallpa. Sin duda, el adolescente necesita el apoyo de la población en general.
Esta humilde familia proviene del caserío Aguas Negras ubicado en la cuenca del Abujao. Hasta ese lugar viajó una periodista local para traerlo a Pucallpa. Inicialmente, le ingresó al HRP y ayer, los profesionales médicos terminaron evacuándolo a Lima.
Su madre pide ayuda a la cuenta corriente BCP 480-76924129-0-02 y/o CCI: 002-48017692412900221, en todo caso le pueden yapear al 977234471. Alex Junior, está muy agradecido y espera que todos sus resultados salgan bien y pronto retorne sano y salvo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *