Inseguridad en Pucallpa: Delincuente armado amenazó a padre con su hija tras asalto – VIDEO

Compartir

Jorge Raúl Monja Gonzales, de 20 años de edad es el sujeto que perpetró un asalto en un local del sector y en su intento de fuga al verse acorralado tomó de rehenes a un hombre con su menor hija, pero no contó que la policía lo iba a reducir junto a unos ciudadanos que le dieron una soberana paliza.

Las imágenes fueron captadas por los testigos, quienes querían hacer justicia con mano propia, pero este fue trasladado a la dependencia policial antes que continúe siendo linchado.

Eran cerca de las 6:30 de la tarde, cuando los vecinos de los jirones Tarapacá con Zavala, presenciaron una escena sacada de las películas de acción, pues un sujeto con el rostro cubierto, apuntaba con un arma a un menor que era acompañado de su padre.

Cerca de 4 minutos de pánico fue lo que le tocó vivir al padre de familia, quien solo caminaba, mientras veía como es que el malhechor trataba de huir del lugar al frustrarse un asalto.
El delincuente al ver rodeado de varios agentes policiales de civil, no le quedó de otra, pues al ser reducido recibió una paliza de los vecinos y transeúntes, quienes descargaron toda la ira contra el maleante tras lo ocurrido, fue la oportuna presencia de los agentes del serenazgo, que evitaron que el sujeto sea ajusticiado por la población. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *