Fiscal Durand Yufra tiene extraño vínculo con familia de investigada

Compartir

Hay extraños vínculos entre el fiscal Eduardo Félix Durand Yufra, de la fiscalía provincial Mixta de Irazola, con la familia de una de ciudadana que hoy es investigada por el robo de 10 mil soles de la cooperativa agraria A. Von Humboldt ocurrida el pasado mes de abril del 2022.
La denuncia anónima desarrollada contra el Durand Yufra, revela conexiones bastantes sospechosas del magistrado, con la familia de Elcira Reyes de la Cruz, quien hoy es trabajadora del Ministerio Publicó en la jurisdicción de la provincia de Puerto Inca.
Todo se inició el pasado abril 2022. Ronald Plejo Trujillo, inicio la denuncia contra Alcira Reyes de la Cruz y los que resulten responsable por el delito robo agravado (asalto a mano armada, en agravio de la cooperativa agraria A. Von Humboldt, donde perdieron los 92 mil soles.
El caso está a punto de cumplir un año, y nadie se ha hecho responsable sobre ocurrido.Sin embargo, hace unas semanas, toda la investigación se ha visto trabada, debido que recientemente salieron a la luz de que la hermana de Elcira Reyes, Cleydis Reyes de la Cruz hoy tiene la función de asistente personal del fiscal Durand Yufra.
Sospechosamente las investigaciones no tienen avance alguno.Por ello hoy se piden que el Órgano de Control Interno inicie investigación y el fiscal Durand Yufra, pueda aclarar sobre el vínculo que tiene entre la familia de la investigada en este caso.
Tratamos de comunicarnos con el fiscal aludido en la nota, sin embargo, no fue posible hasta nuestro cierre de edición.
El dato:
En comunicación con este medio, aseguró que la denunciada Cleydis Reyes de la Cruz, trabajó como asistente fiscal de Durand Yufra, según denunció el propio Plejo Trujillo. (A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *