«Estamos poniendo preocupación…

Compartir

Tras la ola de incremento de invasiones, que se vienen registrando en el distrito de Yarinacocha, el comisario del sector el Comandante PNP, Francisco Díaz Taco, dio a conocer que actualmente vienen desarrollando trabajos de coordinación con las autoridades, para iniciar el trabajo de identificación de los personas que se encuentran detrás de estas acciones delictivas.

El jefe policial, aseguró que recientemente han estado desarrollando diversas coordinaciones esto con la finalidad de que las autoridades, puedan tomar acciones con referente a la problemática que hoy viene pasando con el tema de las invasiones, el reciente caso de los terrenos de cementerio de Yarinacocha, puso en alerta, para tomar acciones de inmediato.

“Nosotros ya hemos dado nuestro informe, a las autoridades adicional a ello, hemos conformado dentro de la comisaria, un grupo que pueda desarrollar un informe, para poder accionar de manera inmediata”, explicó Díaz Taco.

El oficial, aseguró además que actualmente vienen desarrollando trabajos sobre participación ciudadana, esto con la finalidad de que este sector se va fortalecer la seguridad de la ciudadanía, que viene siendo golpeado por la inseguridad que hoy se vive.

“Hay varios problemas que tiene la policía, que ya son de conocimiento público, que las diferentes comisarías, tienen un déficit con la logística como son los patrulleros, sin embargo contamos con el apoyo de las instituciones, para poder llegar hacia la población, de manera inmediata”, finalizo Francisco Díaz. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *