Detienen a ex regidor y su hermano con RQ

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, detuvieron al ex regidor de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, Juan Chang Templo, y su hermano Saúl.
Ambos eran requeridos por la justicia con órdenes de captura para requisitoria vigente por los presuntos delitos de Falsificación de Documentos en General, y por Falsedad Ideológica, solicitados por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, según Expediente N.2939.
El ex regidor Juan de 64 años de edad, fue detenido ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra cinco del jirón Raimondi, frontis del banco Interbank, durante un operativo inopinado de “Control de Identidad-2013” en dicha zona bancaria, que mediante sus generales de ley de su DNI consultaron en el sistema Esinpol-PNP sobre posible requisitoria que podría tener, arrojando positivo por el delito ya mencionado; mientras su hermano Saúl de 69 años fue detenido minutos más tarde en la intersección de la avenida Centenario con el jirón Arturo Vargas Guerra, altura del cementerio general de Pucallpa, ubicado en el km. 5 CFB, por el delito en mención.

Los hermanos Chang Templo, fueron conducidos a la sede de la Divincri para las primeras diligencias del caso, al culminar el mismo, el personal policial interviniente los trasladaron a la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. Después de ello, fueron llevados y puestos a disposición de los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán en las próximas horas su situación legal por el delito que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *