Denuncian despido arbitrario en Municipio Atalaya

Compartir

Un promedio de 20 trabajadores logró acceder a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), con la finalidad de que su caso sea revisado por esta entidad.
Según la denuncia, la Municipalidad Provincial de Atalaya, habría despedido a los trabajadores de manera arbitraria.

El caso que inicio el pasado mes de febrero, cuando la gestión de Francisco Mendoza De Souza, decidió cesar de sus funciones a cerca de 150 trabajadores, de áreas como maestranza, desarrollo social y otras gerencias alguno de ellos e incluso tenía procesos judiciales.

Entre los trabajadores presentaron la denuncia antes SUNAFIL se encuentran Armando Fasanando Sandi, Juan Mogrovejo, Víctor Chávez, Gloria Zevallos y otros más quienes hoy buscan demostrar que fueron despedidos de sus puestos de labores arbitrariamente.

Tras la denuncia buscamos la versión del alcalde Francisco Mendoza De Souza, el mismo que aseguró que hizo lo correcto, y que las entidades encuentran alguna responsabilidad, respetará cual fuese las disposiciones.

“Nosotros estamos haciendo las cosas como se debe. Estamos buscando mejorar la atención a la población.Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo. Si se e define que estos trabajadores sean incorporados lo vamos hacer”, aseguró Mendoza De Souza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *