Delincuente se llevó un celular al no encontrar dinero en efectivo

Compartir

Los comerciantes ubicados en la avenida Aviación en la jurisdicción de Callería y Manantay, vienen denunciado que en los últimos días vienen siendo víctima de la delincuencia.

Los propietarios de Hoisi Moda, denunciaron que cerca de las 10:00 am., un sujeto llegó hasta su local ubicado en la cuadra cinco de la avenida en referencia, de donde se llevaron solo un celular, al ver que no había dinero en la caja del establecimiento.

Hoisi Pariona Castro; propietaria del establecimiento aseguro que el delincuente llegó hasta el sector y se hizo pasar por un cliente, ya que pretendió comprar con un billete de 100 cien soles.

“Era muy temprano, cuando llegaron a mi tienda, pretendieron comprar con 100 soles como había vuelto, ejecutó el robo y se llevó un equipo celular”, aseguró Pariona Castro.

Lo que no contaba el sujeto es que las cámaras de seguridad capto el rostro y todo los pasos de presunto ladrón, la misma que fueron entregado a las autoridades para las acciones correspondientes. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *