Comercio es puntero absoluto

Compartir

El equipo de Comercio es el puntero absoluto en el grupo “A”, de la liga de Callería al derrotar a Huracán por 3-1.Con este triunfo sumó 12 unidades y asumió la punta del campeonato, dejando a Huracán en segundo lugar con 9 puntos.
El partido sólo tuvo chispazo de buen fútbol.Adelantó el equipo colegial a los 16′ con gol de Peña Herrera.Reacciona Huracán y Lavi de penal pone la igualdad.Luego, ambos se quedarían con 10 jugadores por expulsiones de Rojas y Gonzales.
Iniciada la complementaria, Gino Ríos de penal pone el segundo para Comercio. Un minuto después nuevamente Peña Herrera pondría el 3 a 1 que sería definitivo. Castro perdió un penal que pudo haber cambiado la historia de un partido que fue muy flojo en cuanto a fútbol.
De otro lado, que el grupo “B” es liderado por la Universidad Nacional de Ucayali, al vencer 3-1 a Defensor Pucallpa y sumar 9 puntos. El partido que protagonizaron Mariscal Castilla y San Juan Bosco, fue el mejor y ambos lograron un merecido empate 5-5. En los demás encuentros municipal derrotó a Nuevo Pucallpa 3-2, Bancos 3 la Peña 1. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *