«Chato Emilio” robó en agencia de viaje

Compartir

Félix Emilio Sánchez Valdez (a) «Chato Emilio», de 52 años, fue detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa,.
“Chato Emilio” fue apresado tras ser delatado por sus cómplices que fueron capturados a las pocas horas de haber perpetrado su robo en la oficina de la agencia de viajes «Acércate», situado en pleno centro de la ciudad.

Según fuentes policiales Sánchez Valdez sería el cabecilla de la banda denominada “Los Chaperos de 11 de Julio”, que habría perpetrado el cuantioso robo de bienes en la oficina de la agencia de viaje, además de otros establecimientos comerciales de diferentes rubros suscitados días atrás.

Se conoció que la policía esta tras los pasos de los delincuentes alias “Chueco Puyo y Ronsoco”, que faltan ser capturados. Ambos cuentan con un amplio prontuario delictivo en su haber.
Asimismo, los agentes de la Sección Delitos de la comisaria dan cuenta que (a) «Chato Emilio» extrañamente no registra antecedentes en el sistema policial, pese que ellos lo detuvieron anteriormente por el mismo delito de hurto agravado, y bajo la misma modalidad de delinquir. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *