Capturan a policía de Iquitos implicado en robo millonario HRP

Compartir

La policía capturó en Iquitos al agente policial Terry Arnold Santillán de León «orejón», implicado en el millonario robo que sufrió sistemáticamente el Hospital Regional de Pucallpa
Santillán fue detenido la tarde del martes en las calles Trujillo con Cabo Pantoja en el distrito de Punchana en la región Loreto, luego de que los agentes policiales de la Unidad de Seguridad del Estado y la Digemin dieran con su ubicación. Santillán De León es un agente policial que prestaba servicio en la Unidad de Servicios Especiales USE – Iquitos.
Contra el agente policial había una orden de captura emitida por el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo.
Santillán de León integra la lista de las personas que cobraron el dinero, como parte de las planillas giradas para el pago de beneficios sociales de los trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa. El monto del robo sistemático sobrepasa el millón de soles.
Se informó que el agente policial detenido será trasladado a Pucallpa para declarar en la investigación en curso a cargo de la Fiscalía Anticorrupción (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *