Capturan a mujer con 462 ketes PBC

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa capturaron a una mujer,en flagrante delito, comercializando sus envoltorios con droga. Sus adictos clientes llegaban a cualquier hora del día y noche a su vivienda, en el barrio “la Hoyada”.
La intervención policial se produjo ayer al mediodía en una vivienda, ubicada en la intersección de los jirones Ricardo Palma con 29 de Mayo, jurisdicción del distrito de Callería.
Allí detuvieron a Nicol Padilla Jiménez, de 23 años. Durante el registro domiciliario encontraron 461 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con pasta básica de cocaína.Además, hallaron una bolsita plástica pequeña transparente tipo “curichi” conteniendo la misma droga.
Según fuentes policiales, dicha vivienda anteriormente ya fue intervenida por el mismo motivo.La familia ocupante se dedicaría al ilícito negocio de micro comercialización de droga al menudeo desde la tranquilidad y comodidad de su hogar, desde hace un buen tiempo atrás.
Ante la evidencia que lo incriminaba, la mujer fue trasladada detenida hasta la sede de la Depandro-Pucallpa, junto a su ilícita mercancía decomisada para las diligencias de acuerdo a ley por la comisión del presunto delito Contra la Salud Pública-Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *