MPCP desarrolló mantenimiento de drenajes pluviales :

Compartir

En el marco de sus acciones de prevención, el funcionario indicó que en los próximos días se procederá a descolmatar el caño natural situado en el Jr. Los Nogales, el mismo que atraviesa la casa superior de estudios, y es utilizada como vertedero y acopio de basura por algunos malos vecinos. Por otro lado, similares acciones se desarrollaron en el Jr. Tapiche, intersección con el Jr. Elmer Faucett.

En este sector se realizó la ampliación de un caño natural, el mismo que, como consecuencia de la falta de manteamiento de su cauce y la obstrucción ocasionada por la construcción de viviendas, de manera frecuente genera inundaciones. Sobre este curso de agua, es usual ver como desfogan los desagües de algunos domicilios colindantes.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de todas sus áreas operativas que conforman la Gerencia de Servicios Públicos, ha puesto especial énfasis en el desarrollo de acciones inmediatas, con el propósito de reducir los desbordes e inundaciones en la ciudad de Pucallpa, en cuyo proceso también debe identificarse e involucrar de manera activa toda la población.