Ancianos postrados en cama al borde del fallecimiento urgen ayuda

Compartir

El 27 de enero del 2023, un joven con una habilidad diferente, nos demostró que es un verdadero ejemplo a seguir. A pesar de su condición, vela por sus ancianos padres que hoy lamentablemente, están postrados en cama y al borde del fallecimiento.

Se trata de Manuel de 49 años, quien sigue cuidando de sus ancianos padres que hoy están enfermos y pasando muchas necesidades. Viven en la Mz. 24 Lt. 20 del jirón Jorge Chávez en el A.H La Paz de Yarinacocha. 996478371 número para apoyo.

Martha Ines López Shilamaus, de 70 años y Manuel Peña Chota, de 77 años, están delicados de salud. El abuelito convulsiona dos o tres veces al día, pues ambos padecen diferentes enfermedades que hoy les mantiene en su lecho de dolor.

Su hijo Manuel Rodrigo Peña López, es quien vela por estos abuelitos, quienes hoy están muy delicados y él carece de recursos para solventar con sus gastos médicos. Al anciano padre, le han detectado una anomalía en sus piernas que hoy se ha generalizado en su cuerpo.

La abuelita, presenta fuertes dolencias, está padeciendo el Parkinson, sumado a ello, la falta de recursos y por eso no se está alimentando como es debido. Realmente, se encuentra grave y al parecer, la pobreza les está consumiendo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *