A balazos robaron recaudación Apafa

Compartir

Una docente del nivel inicial quedó gravemente herida luego de ser baleada por dos delincuentes. Los asaltantes le persiguieron varias cuadras para arrebatarle el dinero producto de la recaudación de la Asociación de Padres de Familia (APAFA).

El asalto se produjo cuando la docente Janina Liseth Prado Ruiz de Escalante, de 46 años de edad, se dirigía a su vivienda, tras haber dictado clases en su escuela del sector de Villa el Salvador en Manantay.

Ella se percató que estaba siendo seguida por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Los malhechores tenían el rostro cubierto con capuchas.
Durante el atraco los delincuentes interceptaron a la agraviada.Al ver la resistencia de ésta, le hicieron tres disparos. Una de las balas impactó en la pierna derecha, quedando en medio de un charco de sangre.

Al escuchar los disparos, los vecinos del sector salieron en defensa de la docente, haciendo huir a los delincuentes.La docente herida fue trasladada hasta el Hospital II de Pucallpa de EsSalud, donde se viene recuperando. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *