Vigilante MTC se suicida

Compartir

Sumergido en una fuerte depresión por una serie de problemas de índole familiar y económica, un joven vigilante se suicidó disparándose en su boca. El  hecho sucedió en su centro de labores donde brindaba seguridad.

El suicidio se produjo ayer en horas de la mañana en los servicios higiénicos del ambiente donde están los módulos de los equipos de comunicación e internet de la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) donde también funcionan las oficinas de Sutran, Provias Descentralizados y Provias Nacional, ubicado en la cuadra uno del jirón Tacna.
Allí, la victima identificada como Paul Anderson Valderrama Perdomo de 29 años, utilizó su arma de fuego de reglamento, un revolver marca Tauro calibre 38, perteneciente a la empresa de seguridad privada “Corporativa Global Forcé” para quien trabajaba como agente de seguridad.

La victima habría embocado el arma para luego apretar el gatillo y así quitarse la vida en el acto, los agentes de la Divincri juntamente con el representante del Ministerio Publico y el médico legista, habían tomado conocimiento del hecho suicida y se constituyeron hasta el lugar para las diligencias del caso, hallándolo al vigilante en el suelo en medio de un charco de sangre cerca al inodoro. El cadáver presentaba una lesión de orificio de entrada en el paladar de la boca y otro orificio de salida en la región parietal de la cabeza.

Las primeras investigaciones policiales dan cuenta que el vigilante suicida Paul Anderson, habría relevado a su compañero cerca de las siete de la mañana de ayer, ellos como agentes de seguridad son quienes reciben a los trabajadores de la mencionada entidad del estado, cuando ingresan a las instalaciones, pero esa mañana lo vieron diferentes en su actitud e incluso lo habían visto en varias oportunidades irresponsablemente manipulando su arma de fuego, asimismo aseguran que el día anterior se había hecho hematomas en su cabeza al cabecear la pared de concreto en una forma deprimente como presagiando algo de malo que podría cometer. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *