Vía unirá Maldonadillo con c.nativa Mapalca

Compartir

Edinson Ramos Jeri, alcalde de la municipalidad del Centro Poblado Maldonadillo, anunció la apertura de la vía hacia la comunidad indígena Mapalca. Se detalla que los trabajos se realizarán a través de un convenio con la empresa privada denominada Ginnico Ingenieros E.I.R.L y Comité Pro-Carreteras.

Los representantes de dichos equipos de trabajo, en una reunión extraordinaria y de mutuo acuerdo, se firmó el compromiso para la apertura del tramo restante de 12 kilómetros entre el sector Mapalca y Maldonadillo.

De esta forma se asegura la viabilidad y transitabilidad total de la carretera, el mismo que entrará en funcionamiento una principal vía de acceso que beneficiará además a varios sectores de la población de Maldnadillo, como por ejemplo con Agua Azul, El Dorado, El Porvenir, Inkaree, Marankiari, Mapalca y Alto Mapalca.

“Una vez más el compromiso de esta gestión con el desarrollo de la población agrícola, ya que así se estará dinamizando la economía en este sector y la producción será  de fácil traslado a los mercado locales”, manifestó el alcalde Ramos Jeri. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *