Vereda de MDM es punto de encuentro de travestis

Compartir

La vereda de la Municipalidad Distrital de Manantay, se convirtió en punto de encuentro de travestis que ofrecen sus servicios a vista y paciencia de las fuerzas del orden, dando un mal ejemplo a los vecinos y la juventud.

Así es, Janina Mendoza vecina de la municipalidad, denunció que hay travestis que en horas de la noche usan la vereda de la comuna para ofrecer sus servicios a algunos habituales clientes y/ o transportistas que llegan a contratarlas.

“Han convertido la vereda de la municipalidad en punto de encuentro para ofrecer sus servicios y vender sus cuerpos. Está situación además atrae la inseguridad ciudadana”, declaró la mujer muy incómoda por este hecho.

Mendoza demanda a las autoridades hacer algo al respecto lo antes posible, así como pide a las fuerzas del orden que cumplan con la seguridad del vecindario. “No sólo la policía debe protegernos, el serenazgo de la municipalidad también deben hacer algo al respecto”, añadió.

En esta oportunidad, un operativo de las fuerzas armadas les sorprendió a estos travestis, a quienes les trasladaron a la comisaría de San Fernando. Entre ellos, dos jovencitas que estaban ejerciendo el meretricio clandestino. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *