Capturan a 2 hermanos empujando moto robada

Compartir

Efectivos de la Comisaría de Tocache en coordinación con los Serenos Municipales y los agraviados, lograron detener  en flagrancia delictiva, de dos hermanos cuando trasladaban empujando una motocicleta que habían robado en la ciudad de Tocache.

Tras ser detenidos,  Kevin Denis Grández Hernández, de 25 años de edad y David Elías Grández Hernández, de 18 años, serán  acusados por el delito contra el Patrimonio-Hurto Agravado.

Las personas agraviadas, Miki Edson Haro Sopla, y Greisy Haro Margarin, manifestaron que las personas antes indicadas fueron sorprendidas empujando y arrastrando el vehículo motorizado, marca Wanxin.

Los presuntos delincuentes fueron reducidos y aprehendidos a pesar que opusieron tenaz resistencia. Luego  fueron conducidos hacia la comisaria PNP y puestos a disposición de la sección de investigación PNP Tocache informándoles de los derechos que le asisten en tal condición y redactándose las actas correspondientes.

La investigación se viene realizando bajo la dirección del Fiscal de Turno Marylin Trevejos Rojas de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tocache, quien deberá determinar la situación legal de los detenidos dentro del plazo de ley.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *