Velan restos de Suboficial PNP Jhon Peter Silva Saavedra

Compartir

En una emotiva ceremonia, los familiares y amigos del Suboficial PNP Jhon Peter Silva Saavedra se reunieron en su vivienda en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer para darle el último adiós. Los restos del valiente oficial llegaron a primera hora de la mañana del jueves, procedentes de Lima, donde lamentablemente falleció después de varios días de lucha en medio de la agonía.

La tristeza y la indignación llenaron el ambiente, ya que la familia del Suboficial Silva Saavedra denunció el abandono por parte de la jefatura de la Macrepol en Ucayali durante su tratamiento médico. Esta situación desencadenó una decisión inusual por parte de la familia: optaron por no llevar a cabo el tradicional recorrido de despedida a la Escuela Policial y a la Unidad en la que laboraba, como una clara señal de protesta ante las circunstancias que rodearon su muerte.

En medio de lágrimas y palabras de despedida, los seres queridos del Suboficial Silva Saavedra recordaron su valentía, compromiso y dedicación a su labor como miembro de la Policía Nacional del Perú. Los presentes lamentaron profundamente su pérdida y exigieron una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de su fallecimiento, así como la rendición de cuentas de las autoridades competentes.

La comunidad local también se unió a la despedida, expresando su solidaridad con la familia y su respeto por el sacrificio del Suboficial Silva Saavedra en el cumplimiento de su deber. Su partida deja un vacío en el corazón de todos aquellos que le conocieron y admiraron, y su legado perdurará en la memoria de la comunidad y en el reconocimiento de su valiente servicio a la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *