Vecinos prenden fuego a motocar de delincuentes

Compartir

Cansados de ser testigos de los constantes asaltos y robos en sus asentamientos humano donde residen, los vecinos de La Gran Vía les hicieron frente a la delincuencia, esto para darles a conocerlos que ellos están unidos en ese sector del cono sur de la ciudad de Pucallpa.

Anoche en horas de la madrugada en la avenida principal, una banda de delincuentes a bordo de un vehículo trimovil color rojo sin placa de rodaje a la vista azul, estaban al asecho para delinquir buscando sus víctimas para saltarlos al paso, los vecinos del lugar salieron de sus domicilios y los hicieron correr despavoridos.

Cabe indicar que los delincuentes en un inicio trataron de enfrentarse a los vecinos, pero al notar que eran muchos y ellos querían aprehenderlos, emprendieron sus huidas, pero en el trayecto su vehículo donde se transportaban había sufrido un desperfecto mecánico y paro intempestivamente su marcha quien al ver que la aglomeración iban a ellos, lo abandonaron y fugaron corriendo en medio de la oscuridad.

Pues los vecinos como medida de escarmiento, al motocarro lo rociaron de combustible y lo prendieron fuego en el lugar que fue abandonado por sus ocupantes, esto para que se enteren los delincuentes que en el asentamiento humano La Gran Vía, sus pobladores están unidos y van a combatir a la delincuencia, al lugar del incidente se hicieron presentes efectivos policiales y serenazgo para hacerse cargo de la intervención. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *