Vacunaron a su hermano parapléjico en su casa

Compartir

El pedido de auxilio de una humilde mujer, al personal de salud de la Diresa y/o EsSalud, para que inoculen la vacuna contra el Covid-19 en su casa, a su hermano, fue atendido y el fin de semana. Ambos fueron  vacunados.

 

Ella es una mujer que está perdiendo la visión, pero pese a su estado, trabaja para ayudar a su hermano que padece paraplejia y que le impedía ser trasladado a los centros de vacunación, por lo que pedía ayuda.

 

Teresa Gómez Calampa y Ricardo Gómez Calampa, viven en la Mz. D Lt. 3 del jirón 3 de octubre en el A.H La Perla de Yarinacocha, en una propiedad ajena como guardianes. Son de escasos recursos económicos y no cuentan con silla de rueda.

 

Ahora, los hermanos Gómez Calampa, ya están inmunizados contra la Covid 19, en sus primeras dosis; ambos tendrán que seguir cumpliendo las recomendaciones del personal de salud para el cuidado de su salud; porque no hay primera sin segunda, agradecieron al personal de Diresa.

 

De este caso, las personas que puedan donar víveres, lo pueden hacer llamando al 916788955 y preguntar por Teresa Gómez Calampa, quien trabaja en un restaurante como ayudante en cocina, pero no le alcanza para adquirir medicinas y darle mejor atención a su hermano, señaló. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *