UNIA realizará examen de admisión en Breu

Compartir

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) llevará a cabo el examen de admisión el primero de octubre en Puerto Breu. Este examen está dirigido a todos los jóvenes que deseen postular y estudiar una carrera universitaria.
Para dar a conocer este importante examen, se reunieron el gerente de Desarrollo Social y Económico, Iván Ríos Solsol, el responsable de programas sociales Wilder Salas Molina y Jessy Vargas Flores, responsable de admisión de la UNIA.
Este examen se realizará gracias a la firma de un convenio interinstitucional entre la UNIA y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo. El objetivo es que los jóvenes de los pueblos indígenas del distrito estudien una carrera universitaria y reciban apoyo y acompañamiento por parte de la actual gestión.
Jessy Vargas indicó que la UNIA está elaborando dos exámenes, tipo A y tipo B, catalogados como examen descentralizado. Como resultado, habrá ocho vacantes disponibles. Sin embargo, el cupo para la inscripción será ilimitado y estará abierta hasta el 22 de setiembre. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *