UNIA activa el “Centro Intercultural Amazonía”

Compartir

El mediodía del jueves 15 de julio, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía Peruana-UNIA, puso al servicio de todas las organizaciones públicas y privadas el “Centro Intercultural Amazonía”.

A la inauguración del imponente edificio de actividades interculturales, ubicado en la avenida Yarinacocha, distrito del mismo nombre, arribó desde la capital de la república, la recién elegida rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-UNMSM, Jeri Ramón Ruffner.

También estuvieron altos funcionarios del Ministerio de Educación, así como principales autoridades de Ucayali, quiénes fueron recibidos con la amabilidad del caso, por el presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA, Manuel Chenet Zuta.

En la ceremonia estuvo el regidor Paúl Dahua Bembino, que representó a la alcaldesa Bertha Barbarán, quién valoró la importancia de contar en la región, con un centro intercultural, donde la juventud tenga un espacio para expresar todas los sentimientos y manifestaciones culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *