Ucayali participará en Expoamazónica Tingo María 2023

Compartir

En un emocionante acto celebrado en la ciudad de Tingo María, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la ExpoAmazónica Tingo María – Huánuco 2023, que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre, marcando el inicio de la segunda década de este destacado evento.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, el ministro de Relaciones Exteriores y Cultura, Alex Alonso Contreras Miranda Producción; el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, así como invitados de la costa y sierra del país, convirtiéndose así en una de las vitrinas comerciales más relevantes de la Amazonía y del Perú.
La ExpoAmazónica Tingo María – Huánuco 2023 espera recibir a más de 70,000 visitantes nacionales e internacionales, consolidándose como un evento de gran atractivo para los amantes de la cultura, la naturaleza y las oportunidades de negocios.
Uno de los aspectos destacados de esta edición será la rueda de negocios, en la cual participarán 40 compradores nacionales e internacionales de Japón, Estados Unidos, México, España, Alemania, Corea del Sur, entre otros.
La región, con su rica cultura y floreciente industria, se encuentra en plena preparación para exponer lo mejor de sí misma durante los días 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Tingo María, sede central de este evento. Se espera que los visitantes puedan sumergirse en la esencia y autenticidad de Ucayali, apreciando su potencial turístico y el valor de sus productos.
El Gobierno Regional de Ucayali se enorgullece de ser parte de la ExpoAmazónica y aprovecha esta oportunidad para invitar a los ciudadanos y turistas a ser partícipes de esta experiencia única, donde podrán descubrir la belleza, la diversidad y el potencial de la Amazonía peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *