Tuvo trillizos prematuros y necesita ayuda

Compartir

Una madre que ya tenía cuatro hijos previos, tuvo trillizos prematuros hace un mes en el hospital de Yarinacocha. Hoy requiere de urgente ayuda pues son de escasos recursos económicos.

 

Se trata de Marbit Marichi Shuña, de 41 años de edad, quien vive en el jirón Canada Mz. C Lt. 3 en el A.H San Pedro de Yarinacocha, en dicha jurisdicción.

 

937066918 es el número al cual pueden llamarla para brindarle la ayuda necesaria a Marbit, quien a veces no tiene como comprar su leche, pamper y alimentos para sus trillizas.

 

El padre de sus hijos no tiene trabajo estable.Labora  como estibador y sólo gana para comprar alimentos en su hogar, por ello, requiere del buen corazón de las personas.

 

“No quiero que se burlen. Yo no imaginé que tendría trillizas. Ellas son una bendición de Dios, y las personas que me ayuden serán bendecidas”, manifestó entre lágrimas la mujer.

 

Sus bebes son prematuros. Su pareja está trabajando cargando madera para sustentar en su hogar pero dice no es suficiente y por eso requiere la ayuden, cuando estén fuertes sus bebes, ella saldrá a trabajar, añadió.

 

Señala que  volvió a embarazarse  porque su actual pareja no es padre de sus tres primeros hijos. Con él quería tener un bebé y Dios les premió con trillizas a quienes aman y por ellas están luchando, finalizó. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *