Transmisión del Diario Ahora ayudó a encontrar a menor

Compartir

Una colegiala de nocturna que se encontraba desaparecida desde la noche del jueves, pudo regresar a los brazos de sus padres gracias a la transmisión en vivo de la página virtual del diario Ahora, que ayudó a localizarla sana y salva.

La familia de la menor identificada como Dhana Itati I.R. de 16 años de edad, estudiante de nocturna, habían interpuesto denuncia en la Divincri, y muy desesperados, tuvieron contacto con nuestro medio. Su padre se encargó de salir públicamente, a través de la página virtual del Diario Ahora Ucayali para pedir ayuda a la población.

Fue necesario que brindará su número telefónico en el en vivo y así, el caso se viralizo de inmediato, al punto que no demoraron en darles aviso del paradero de la menor, cuya adolescente había sido encontrada por la CFB.

Y es que, la estudiante de secundaria estaba desaparecida desde el jueves último por la noche. Su padre Ciro Iturraran, sólo tuvo palabras de elogio para su hija, por ser una alumna aplicada y le pidió regresé, para que dialoguen. Incluso manifestó que nunca antes les había tocado vivir un caso similar.

La menor salió de su casa ubicado en el jirón Mariscal Cáceres, con destino al colegio Inmaculada, en la nocturna y no retornaba hasta ayer por la mañana. Sus compañeros habían manifestado que ella no llegó a clases.

Fue su padre quien llamo al diario Ahora, para agradecer por la transmisión en vivo, porque gracias a ello, alguien vio a su menor y le llamaron de inmediato, ahora están juntos resolviendo el tema en familia y en privado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *