TÍO Y SOBRINO MUEREN ELECTROCUTADOS

Compartir

En Yarinacocha, realizando trabajos de electricistas en vivienda del AH Edwin Díaz  

TÍO Y SOBRINO

MUEREN

ELECTROCUTADOS

Los jóvenes indígenas Marvin Ranulfo Lomas Castró de 42 años, y Cleveland Arnulfo Lomas Rojas de 24 años, encontraron trágica muerte al electrocutarse en el interior de una vivienda en el distrito de Yarinacocha donde estuvieron realizando instalaciones eléctricas.  Las víctimas  eran tío y sobrino, y  residían en la comunidad nativa Paoyhan en el distrito de Padre Márquez, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali,

El fatídico hecho se registró ayer al mediodía en una vivienda en construcción, ubicada en el pasaje Juan Sebastián Mz-“O” Lt-“15” de ampliación del asentamiento humano Edwin Díaz Paredes.

Tío y sobrino  manipulaban los cables incluido uno de alta tensión. Ambos, distraídos, no se habrían percatado que la palanca estaba subida y accidentalmente agarraron uno de los cables, recibiendo la fuerte descarga eléctrica, que les causó la muerte instantáneamente.

Los cadáveres quedaron tirados en el piso y presentaban diversas heridas de quemaduras causadas por la descarga eléctrica. La vivienda donde el tío y sobrino estaban realizando labor de electricistas es de propiedad de un familiar suyo. Al conocer de la tragedia, los familiares se constituyeron rápidamente hasta el inmueble donde se encontraban los fallecidos. Allí protagonizaron desgarradores escenas de dolor. Luego, llegaron las autoridades competentes que era la policía y el fiscal de turno Darwis Ríos Ríos, de la 2da fiscalía penal corporativa de Yarinacocha, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado a la morgue de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *