Tarapotino perdió brazo y su pierna tras ser encontrado grave en la carretera Neshuya – Curimaná

Compartir

Su brazo y pierna derecha perdió un joven tarapotino, luego que los médicos decidieran amputar estos miembros para salvarle la vida luego que este sea encontrado grave en el km 4 de la carretera Neshuya – Curimana.

Llin Díaz, su hermano, durante transmisión en vivo, señaló que Clauner Díaz Cumapa, de 36 años de edad, ingresó el sábado por la noche al hospital amazónico de Yarinacocha, pero recién el martes, le amputaron el brazo derecho.

Ayer por la tarde, volvió a comunicarse con nuestro medio, para informar que a raíz de la entrevista brindada a la página virtual del diario Ahora, los galenos recién ingresaron a su hermano a cirugía para amputarle su pierna, pues sus huesos han sido afectados.

URGE AYUDA 

Llin cuenta que son provenientes de la región San Martín y que hace tres años viven en un caserío ubicado en la carretera Neshuya – Curimana, donde encontraron a su hermano tirado al costado de la vía, con fracturas y lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Pues desconocen hasta el momento cual fue la causa de las graves lesiones de su hermano, quien tenía el brazo y pierna derecha colgado, pues no saben aún si fue producto de un accidente de tránsito o sufrió un atentado.

PLAQUETAS 

Manifiesta que los médicos le han solicitado sangre y plaquetas del tipo O+, porque su hermano perdió mucha sangre producto de las graves lesiones. Este es el número 948 241 625 para que puedan contactar a Llin.

También narró que a su hermano le mantienen en cuidados intensivos y medicado, por ello, hasta el momento no han podido dialogar con su persona y no les ha podido narrar la causa de las fracturas en su cuerpo. Ampliaremos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *