Sub director de seguridad del Inpe está fuera de peligro

Compartir

Ya se encuentra fuera de peligro el Jefe de seguridad del INPE, Iván Ronald Trujillo Román. Los médicos de EsSalud, le extrajeran la bala alojada en el abdomen, después que un sicario le realizó varios dispararos.

Una bala le impactó en el abdomen.Afortunadamente el trayecto de la bala no afectó ningún órgano vital. Un segundo disparo solo le rozó la pierna derecha.

Personal policial especializado de Criminalística, ha brindado seguridad personal al interior del Hospital de EsSalud Pucallpa, a Trujillo Román y a Roberto Carlos López Andrade, sub director del INPE. López   fue dado de alta a pocas horas del atentado, porque únicamente había resultado con raspones al caer con la moto tras los disparos.

Personal policial especializado de la DIVINCRI le tomó ayer sus primeras declaraciones. El mismo día del atentado al personal policial le resultó imposible lograr la declaración del funcionario del INPE.

Tras el atentado,  en el penal de Pucallpa las atenciones se realizaron ayer con normalidad. Sólo recomendaron  a los agentes no asistir a reuniones públicas y tomar precauciones al momento de desplazarse hacia el INPE y cuando regresen a sus casas. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *