Solicita kits revocatoria del alcalde de Manantay

Compartir

El ex candidato al congreso de la república Hugo Chumbe Gutiérrez; informó que hizo oficial el pedido de la solicitud de los kits para promover la revocatoria del hoy alcalde del distrito de Manantay, así como de todos los regidores que conforman el concejo municipal.

Aseguró que luego de analizar y coordinar junto a su equipo de trabajo, decidió envía la solicitud a la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, para que este organismo  le dé la fecha de la compra de los materiales para desarrollar este proceso.

“Nosotros consideramos que si el pueblo te dio el voto de confianza, para brindar  servicios y crear mayor confianza, para eso recibes un pago.Pero, si no cumples, es el pueblo quien tiene todo el derecho de retirar esa confianza.Por eso estamos encabezando este pedido”, dijo Chumbe Gutiérrez.

Agregó  en los próximos días estará convocando a las bases de los sectores del distrito, con la finalidad de unificar el trabajo y poder reivindicar al distrito con autoridades idóneas, que no estén envueltas en escándalos de corrupción y acoso sexual. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *