Sicario es abatido por amigo de víctima en Constitución

Compartir

Un hampón quien habría hecho la función de “sicario por encargo” al parecer seria extranjero fue abatido por el amigo de la víctima con quien estuvo compartiendo unas bebidas en una licorería en el distrito de Constitución.

El sicario antes de ser asesinado cumplió con ejecutar su crimen contra la víctima Percy Joel Quintana Mila de 42 años, quien estuvo acompañado de dos amigos quien uno de ellos estuvo armado y repelió el ataque a tiros que abatió al hampón.

El hecho de sangre se produjo en horas de la noche en la vereda de la licorería “El Botija”, ubicado en la intersección de las avenidas Fernando Belaunde con San Cristóbal, altura de la Plaza de Armas del distrito, la victima a quien cariñosamente sus amigos lo conocen como “Gorilon” estuvo sentado con sus amigos en una de las mesas, de pronto hicieron su aparición dos sujetos en una motocicleta que se estaciono frente a ellos, descendiendo el que estuvo de pasajero quien camino ligeramente hacia su objetivo con un arma de fuego en su mano que estar cerca de él percuto varios disparos a mansalva acabando con su vida en el acto.

Ante el hecho sangriento uno de los acompañantes hizo uso de su arma que portaba y lo enfrentó a balazos al sicario quien termino abatido y su compañero herido quien logró fugarse del lugar raudamente conduciendo su movilidad de color gris sin placa de rodaje a la vista.

Los fuertes ruidos de los proyectiles percutados por las armas de fuego, los aterro a las demás personas que estuvieron en la licorería, además al costado del local hubieron otros negocios de comida y estos estaban repletas de clientes quienes tuvieron que lanzarse al suelo para proteger sus vida, antes que fueran alcanzados por una bala perdida que por suerte ninguna persona resultaron heridos en la balacera.

A los pocos minutos del crimen hasta el lugar se hicieron presentes la policía y serenazgo quienes realizaron el “plan cerco” para dar con la ubicación del compinche que huyo herido, pero no tuvieron suerte en ello, pues retornaron al lugar y acordonaron todo el perímetro de la escena del crimen hasta la espera de la llegada del representante del Ministerio Publico (fiscal) para las diligencias de levantamiento y traslado de los cadáveres hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la policía aún no ha identificado al hampón abatido quien tendría unos 40 años de edad aproximadamente y que sería extranjero, asimismo en el lugar del asesinato la policía habrían realizado el recojo de 20 municiones aproximadamente. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *