Sexagenaria muere desangrada por enfermedad que le agobiaba

Compartir

En una humilde vivienda ubicada en el km. 11 CFB, donde la victima residía en condición de extrema pobreza como “cuidadora” fue encontrada muerta sentada en una mecedora con sus piernas y pies desangrándose, esto por una enfermedad que la agobiaba desde hace un tiempo atrás.

La mujer Edith Nancy Tineo Zambrano de 64 años, vivía sola en dicha casa, y padecía de trombosis quien por motivos de factor económico no se curaba ni llevaba tratamiento médico en ningún centro de salud, el cual su mal iba empeorándose cada día que pasaba hasta que encontró la muerte.

Fue un vecino del lugar quien hizo el macabro hallazgo del cadáver de la sexagenaria mujer, cuando acudió al atardecer para verla como estaba de salud, toda vez que ella estaba enferma en los últimos días, y su preocupación era que ningún familiar llegaba a la vivienda para visitarla, pese que tenía hijos.

Al lugar se constituyeron los efectivos policiales acompañado del representante del Ministerio Publico y el médico legista quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley, el diagnostico que dio inicialmente el médico legista Wilmer Sarmiento Galván, en el lugar fue de Shock Hipovolémico por Laceraciones de Arteria pedía por Trombosis. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *