Serenos frustran robo en local y apresan a los 2 delincuentes

Compartir

La rápida y oportuna intervención del personal de serenazgo de la comuna portillana, en horas de la madrugada de ayer lograron frustrar el robo en un local y aprehendieron a los facinerosos, quienes fueron entregados a la policía.

Darío Silva Tapullima de 24 años y Félix Emilio Sánchez Valdez de 52 años, fueron sorprendidos en flagrancia delictiva sustrayendo máquinas, herramientas entre otros instrumentos de construcción de un local en remodelación, ubicado en la cuadra seis del jirón Túpac Amaru, jurisdicción distrito de Callería.
Al notar la presencia del vehículo patrullero, los delincuentes emprendieron su huida sin tener existo porque fueron aprehendidos en la intersección de la avenida Unión con el jirón Túpac Amaru, a bordo de un motocar azul y en ella los bienes robados.
Los agentes del orden, trasladaron a los sujetos retenidos hasta el local, el mismo que tenía la puerta de rejas fierro violenta y palanqueada la puerta enrollable de metal, al lugar se hizo presente el propietario del local Demetrio Quispe Espinoza de 35 años, quien reconoció las máquinas y herramientas recuperadas, pero se negó a denunciar el hecho ilícito penal argumentando que tenía mucho trabajo que realizar en su local, toda vez que ya tenía inquilino para su alquiler.
Ante la negativa de denunciar por parte del agraviado, el personal policial con los serenos trasladaron a los dos delincuentes detenidos hasta la comisaría de Yarinacocha solo con fines de identificación, luego de ello quedaron en libertad para presumiblemente seguir delinquiendo en las calles. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *