Serenazgo tendrá Seguro de Riesgo

Compartir

El personal de Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, recibió vestimenta (uniforme) adecuado para cumplir con sus funciones de controlar acciones preventivas y disuasivas contra los probables hechos y circunstancias delictivas que afecten la seguridad y tranquilidad de la población.

En breve ceremonia, que se realizó en horas de la mañana del viernes, en el frontis de la sede municipal, la alcaldesa (e) Bertha Barbarán Bustos, luego de entregar el uniforme a uno de los serenos, instó a cumplir los servicios que brindan a los vecinos, con dedicación, responsabilidad, honestidad y calidad.

La regidora Mónica Flores Saldaña y el regidor Jesús Araujo Mejía, este último presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, coincidieron en señalar que es meritoria la entrega de los implementos básicos al personal de Serenazgo, pero además que están legislando para que cuenten con un seguro complementario de riesgo. “Estamos trabajando para brindar mejores condiciones de seguridad y vida a los vecinos”, se informó.

La entrega de los implementos contó con la participación de los regidores Paul Dahua Bembino, María Huamán, Yumiko Vera, Fredy Flores, funcionarios y representantes de la Policía Nacional del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *