Septuagenario ganó mototaxi de Bingo Bomberos

Compartir

El ciudadano Galdino Celiz Vásquez de 74 años de edad fue el afortunado ganador del apagón final que tenía como premio mayor un mototaxi, durante el gran bingo a favor de los bomberos voluntarios de Ucayali.
El emocionado ganador no lo pudo creer que fuera el solo quien haría el apagón final, pues todos esperaban los números para gritarlo a todo pulmón y quien lo hizo fue únicamente el.
Es un mototaxi de la marca Velorex color azul que todos lo deseaban y solo uno fue el ganador y se subió a su mototaxi para sentirla y disfrutarla y con ello podrá tener un ingreso más para su familia.

Paty Arias, Presidente del Patronato de Apoyo de la compañía de Bomberos voluntarios de Ucayali, hizo entrega de las llaves y el mototaxi al ganador.

La Presidente del Patronato, expresó su agradecimiento a todas las personas que apoyaron en las dos actividades. Primero con la rifa donde varios resultaron ganadores de los grandiosos premios y cerraron esa noche con la participación de Juaneco y su combo internacional.

Esa noche sortearon también una motocicleta marca Velorex y la ganadora Mery Maricarmen Condeso Flores, no pudo creerlo cuando llamaron a su teléfono celular y le dieron la buena noticia.

Después, el domingo 12 la actividad continuó con el gran sorteo del bingo en el campo ferial de Yarinacocha .Los asitentes al bingo y sorteo salieron satisfechos por la actividad pro bomberos.

El Patronato de Apoyo a los Bomberos Voluntarios de Ucayali, anunció que esperan de la comunidad el apoyo cuando se realicen actividades para potenciar la capacidad de nuestros bomberos./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *