SENASA dona dos camionetas a DRAU

Compartir

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria-SENASA Ucayali, donó dos camionetas a la Dirección Regional de Agricultura Ucayali (DRAU), vehículos que fortalecerán las actividades de campañas agropecuarias en las Agencias Agrarias de Aguaytía y Atalaya.

En Atalaya y Aguaytía, las actividades agrarias y agroindustriales es intensa en lo que respecta a la producción de plátano, café, cacao, piña, palma aceitera, que requiere de la presencia permanente de DRAU y SENASA, es por esta razón que se está brindando todas las facilidades a los técnicos-profesionales para estar más cerca al productor, anota Joseph Portugal Álvarez, director ejecutivo de Senasa Ucayali.

“Se realizó la donación de dos camionetas de manera definitiva a la Dirección Regional de Agricultura, que recae en manos del Director Regional de Agricultura Edwin Miranda Ruíz, quien manifestó que es parte del apoyo de acuerdo a la necesidad que tiene esta institución”, dijo puntualmente el titular de Senasa, en la breve ceremonia de entrega. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *