Sano y salvo encuentran a Jeanpiere Alarcón Paredes

Compartir

La familia de Jeanpiere Alarcón Paredes, quien se encontraba desaparecido desde el lunes 23 de octubre a las 5 de la mañana en la ciudad de Pucallpa, finalmente puede respirar aliviada. Jeanpiere fue hallado en el distrito de Ciudad Constitución el martes 24 de octubre.

El emocionante reencuentro se produjo gracias a la colaboración de la comunidad y las redes sociales. Una señora alertó a la familia sobre la presencia de Jeanpiere en Ciudad Constitución a eso de las 11:30 p.m. del martes. Inmediatamente, se dirigieron a la comisaría de Ciudad Constitución, donde finalmente pudieron reunirse con él.

Un aspecto que cabe resaltar es que, en el trayecto desde Pucallpa a Ciudad Constitución (Palcazú), varios choferes de la ruta Pucallpa – Ciudad Constitución, por desconocimiento de la situación de Jeanpiere, lo llevaron sin darse cuenta de que se encontraba perdido. Esto se debió, en parte, a la condición especial de Jeanpiere, que a simple vista podría haberse interpretado como señal de que necesitaba ayuda.

Este emotivo reencuentro es un recordatorio de la importancia de la solidaridad de la comunidad y la rápida difusión de información en las redes sociales para ayudar a resolver situaciones de este tipo. La familia de Jeanpiere Alarcón Paredes agradece a todos los involucrados en su búsqueda y recuperación, y ahora pueden respirar tranquilos sabiendo que su ser querido está a salvo. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *