Retienen a 3 menores que robaron dinero de juegos mecánicos

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Contamana, intervinieron y retuvieron a tres adolescentes entre ellas dos hermanas que horas antes habían perpetrado su robo de dinero y equipo móvil en los juegos mecánicos de esa ciudad, para ello distrajeron hábilmente al trabajador.

La retención de los menores de iniciales SH.R.V.SH (13), G.J.V.SH (14) y L.S.M.P (14), se produjo a solicitud de una denuncia realizado por el trabajador agraviado Luis Miguel Rafael Vásquez de 26 años, quien manifestó a la policía que los menores le robaron la suma de dos mil soles, dinero que fue recaudo de los juegos alquilados de todo el día a los clientes que llegan al parque de recreación, y también un teléfono celular.

Cabe indicar que la policía primero ubico y retuvo al adolescente varón en inmediaciones de la calle Pucallpa, en su poder tenía parte del dinero robado, la suma de 600 soles, quien al ser interrogado de lo acontecido, él voluntariamente acepto haber cometido el hurto mencionado, y delato a sus compinches mujeres quienes son hermanas quien uno de ellas tuvo la función que distraerle al trabajador, además de darle la información sobre el lugar exacto donde se encontraba el dinero, mientras la otra hizo de campana en el robo, ambos fueron ubicadas y también retenidas en su domicilio.

Los tres adolescentes retenidos se encuentran en investigación a cargo del representante del Ministerio Publico (fiscal de Familia) por la comisión de la Infracción a la Ley Penal-Hurto Agravado de dinero y equipo móvil. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *