Retienen a 2 alumnos con bolsita de marihuana

Compartir

Personal policial de la comisaría de Contamana, retuvieron a dos alumnos, pertenecientes a la institución educativa “Genaro Herrera” en esa ciudad, toda vez que minutos antes los profesores de dicho plantel los habían encontrado en posición de una bolsita conteniendo marihuana.

La encargada del área de tutoría de orientación al estudiante de dicha institución educativa manifestó a la policía que en el interior de la carcasa del teléfono celular del menor de iniciales E.I.G.R (16) encontraron una bolsita conteniendo el estupefaciente, que al ser preguntado cómo lo consiguió, este manifestó que su compañero de iniciales J.D.R.E (16), lo había vendido en la hora del recreo.
Ambos estudiantes retenidos han sido conducidos a la comisaría junto a la bolsita con la droga incautada, allí les comunicaron a sus padres para que se constituyan a la dependencia policial, quedando a disposición de los efectivos de la Sección Familia, los mismos que tienen a cargo las diligencias por la presunta Infracción a la Ley Penal- Contra la Salud Pública. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *