Reportan el 1er.caso Covid-19 en Atalaya

Compartir

La Plataforma Provincial de Atalaya contra el Covid -19, en la reunión realizada el día lunes 20 de abril del 2020, luego de conocer el primer caso del Coronavirus, disponen el aislamiento social de eta provincia.

La primera medida es el  cierre total de los ingresos y salidas de los medios de transporte interprovincial desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de abril, inmovilización total y el cierre de los establecimientos comerciales, desde el jueves 23 al domingo 26 de abril.

También se dispone la desinfección total de las calles y avenidas de la ciudad de Atalaya. En simultáneo se pide a la población haga lo mismo dentro de su vivienda, haciendo uso de desinfectantes.

La Municipalidad Provincial de Atalaya, viene habilitando el espacio necesario dentro del cementerio general, para las medidas de salubridad de esta pandemia.

Las acciones que se realizan y las medidas de prevención continúan con normalidad, en cumplimiento al Decreto Supremo de la PCM, por ello se pide a la población su comprensión frente a estas medidas extremas en salvaguarda de la salud de la población de Atalaya.(JCP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *