Remodelarán Malecón Grau

Compartir

Cooperantes de la colonia china firmaron un convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para ejecutar COSTO CERO la remodelación del Malecón Grau. Así lo anunció la alcaldesa Janet Castagne Vásquez.
El cambio de imagen que presentará el Malecón Grau consiste en tres etapas. Como primera etapa de cambio está el reloj público que colinda con las casetas y piletas. La parte ecológica consiste en la arborización.
Es importante precisar que los trabajos se están realizando desde ayer lunes 19 de junio y tendrán una duración máxima de tres meses.
“Hemos firmado el convenio de apoyo de la obra de remodelación del Malecón Grau.Nuestros cooperantes se unen a este importante proyecto de impacto para reactivar la economía y el turismo en nuestra ciudad de Pucallpa”
La segunda etapa consiste en la adecuación y remodelación de los quioscos, con sus respectivos lineamientos, tal como establece un lugar atractivo y turístico, siendo los donantes por parte de Pro Amazonía.
“La tercera Etapa aún falta cerrar acuerdos con otros cooperantes internacionales, para así concluir con éxito la nueva imagen del Malecón Grau”, expresó la alcaldesa.
Janet Castagne destacó que la actual gestión está gestionando obras de gran impacto sin presupuestos adicionales.”Los empresarios privados quieren formar parte de esta obra importante para todos los pucallpinos”, dijo finalmente. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *