Realiza minga piscícola en Atalaya

Compartir

El proyecto de inversión «Mejoramiento de las capacidades productivas en crianza y comercialización de peces en el ámbito de 16 localidades del distrito de Raymondi – provincia de Atalaya – departamento de Ucayali”, viene realizando «Mingas piscícolas», que consiste en brindar asistencia técnica y otras actividades que solicite el piscicultor beneficiario y en la que participa todo el personal técnico del proyecto.

En esta oportunidad el beneficiario fue el señor Joel Soto Bendezú, ubicado en la comunidad nativa de Santa Rosa de Laulate, se le brindó asistencia técnica en el proceso productivo de la piscicultura, esta actividad consistió en realizar la evaluación biométrica de los peces que fueron sembrados en 5 unidades productivas con 5,000 peces de 115 g. aproximadamente.

El beneficiario del proyecto, expresó su satisfacción y agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Atalaya por ejecutar el proyecto, el cual mejorará sus condiciones de vida y generará más alimentos para la población.

El objetivo del proyecto es impulsar la producción piscícola y brindar capacitación y asistencia técnica a los beneficiarios para garantizar la inversión y la seguridad alimentaria. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.