Colegio Saco Oliveros realizará concurso de becas

Compartir

Jaico Cora, promotor del colegio Saco Oliveros en conferencia de prensa anunció que esta institución educativa estará realizando un concurso de becas para dar oportunidad a los estudiantes de bajos recursos pero que tienen talento de las instituciones educativas estatales.

El 21 de enero será el lanzamiento del concurso de bacas integrales donde pueden participar todos los estudiantes de los colegios estatales que quieran estudiar en Saco Oliveros y ser campeones, pueden participar en este concurso de conocimientos y los que ocupen los primeros puestos se les otorgará una beca.

También dio a conocer que el colegio Saco Oliveros, potencia el talento del estudiante, se prepara a los estudiantes desde 5 años hasta el quinto de secundaria para la universidad, es el caso de Cesar Aylas que acaba de ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería a la carrera de Ingeniería Civil a quien le auguran muchos éxitos en su vida universitaria, hay que indicar que este estudiante recién va terminar su quinto año de secundaria este mes de diciembre y el próximo año un Oliverino de Pucallpa estará asistiendo a la UNI, el plantel está trabajando para los alumnos que salen de Saco Oliveros ingresen a cualquier universidad nacional del Perú.

Los libros de Saco Oliveros están diseñados para la UNI, Católica, San Marcos, también potencian en el deporte por ejemplo Josany y su hermano Favio quienes son campeones en Taekwondo.

Adelanto que las clases empezaran el 07 de marzo, ya todo está planificado para que las clases sean semi presencial o presencial, de igual forma anunció que las matrículas están abiertas y son limitadas por la pandemia. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *