Recicladora murió en el abandono tras meses de sufrir hepatitis

Compartir

La mujer se encontraba en completo estado de abandono, grave en su salud y clamaba por ayuda en el caserío Santa Martha por el sector La Hoyada. Sin embargo, ayer cerca de las 5 de la mañana, falleció en el hospital Amazónico de Yarinacocha.

Se trata de Luzmila Pacaya Pezo, de 51 años de edad, quien vivía un drama, su esposo es un alcohólico y se desatendió de la señora, quien cuando estaba estable, salía a recolectar botellas plásticas para vender y comprar sus medicinas.

Hoy carecen de recursos para darle cristiana sepultura, a ellos les pueden llamar al 923158259 para que ayuden a la familia. Pues la funeraria a través de su SIS le brindará la atención de féretro, capilla y carroza, lo resto va por cuenta de ellos.

Tristeza es lo que mostraron sus allegados, pues cuentan que buscaron ayuda pero lamentablemente, su mal ya estaba avanzado y les urgía que sea operada, pero no pudieron recaudar los fondos para su intervención, el seguro no cubría el servicio completo, por lo que pasaban los días y no resistió.

Agradecen a la fundación GYC Perú del pastor Albert Reyna, por toda la ayuda que le han estado bridando con la asistencia de un médico y suministro de medicinas, quienes después de realizarle unos exámenes, confirmaron que la pobre mujer, sufría de hepatitis la cual fue la causa de su deceso. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *