Raqueteros asaltan a prestamista

Compartir

Efectivos motorizados de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, capturaron a dos sujetos entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente integrarían una banda de “Raqueteros”. Los detenidos acababan de asaltar y robar todo su dinero a un joven prestamista en el distrito de Manantay.

Samuel Ulises Torres Palomino de 20 años y Cristopher Daniel L.L (15) fueron detenidos ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Thomas Damason con el jirón Los Girasoles, asentamiento humano Fuerza Unidos. Ambos huían a bordo de un motocar color azul sin placa de rodaje a la vista, que era conducido por el adulto, mientras el menor de edad iba como pasajero. Al notar la presencia policial el menor sacó de su cintura una pistola y lo puso en la rendija del asiento, esto con la intención de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal.

Hasta el lugar de la intervención se hizo presente el agraviado Ze José Jipa Córdova de 29 años, quien reconoció plenamente a los dos detenidos como autores del asalto y robo de su dinero que asciende a la suma mil 276 nuevos soles.
Los detenidos fueron llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, junto al vehículo trimovil y la pistola de aire comprimido incautadas para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Según información proporcionada por la policía, Samuel Ulises Torres Palomino, cuenta con antecedentes por Hurto Agravado.La intervención policial fue comunicada a los fiscales de turno, José Luis Cruz Valera, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, y a Erika Chávez Tuesta, de la 1ra Fiscalía Provincial Civil y Familia de Coronel Portillo, quienes tienen a su cargo las investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio e Infracción a la Ley Penal, ambos por Robo Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *