Quinceañera fuga de su casa en Yarinacocha

Compartir

Una adolescente de quince años, fugo de su casa el pasado lunes 31 de julio del presente año, desde entonces su paradero es un total misterio, sus familiares por temor a que algo de malo pudiera sucederla en las calles, denunciaron el hecho en la policía, quienes están abocados en su búsqueda.

La menor de iniciales D.A.P.M (15), había aprovechado que su familia estaban durmiendo quien empaco sus cosas en un maletín y salió esa noche de su vivienda, ubicado en la Mz-“04” Lt-“12” del jirón Atahualpa, distrito de Yarinacocha, con rumbo desconocido, recién al día siguiente se percataron que ella no estaba en su domicilio.

Antes de ir a denuncia en la policía sus familiares lo buscaron en todas partes, pero no tuvieron suerte de ubicarla ni información de ella, por lo que sin alguien conoce el paradero de la adolescente sírvase a comunicarse a los teléfonos celulares 900740084, 900881421, o al 105 de la PNP, de lo contrario acercarse a la comisaría más cercana.

Datos: La Policía Nacional pone de conocimiento lo siguiente: “El que a sabiendas retuviera indebidamente a una persona incapaz de valerse por sí sola, o con la agravante que esta sea menor de edad, será responsable ante le ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *