Quebrada Tahuayo paraliza tránsito vía Neshuya – Curimaná

Compartir

Es un problema constante que afrontan los productores del campo de esta zona de la región, sin que a la fecha se pronuncie el gobierno regional, menos la empresa Consorcio Neshuya, ya que el mencionado tramo permanece inundado, impidiendo el libre transito de las personas y los vehículos.

En la quebrada y puente Tahuayo, por más de cinco meses que se presente el problema y las autoridades nada que ver. No sé puede cosechar nuestra palma, se pudre los frutos, se malogra en la chacra los productos de pan llevar, denunció el productor palmicultor, Teodomiro Quiroz.

El mencionado consorcio y el Goreu, se muestran indiferentes al problema; el agricultor no sabe a quién recurrir. La empresa no debió demoler el puente antiguo, mientras no construyó el nuevo, pero como lo pagan para destruir, optaron por lo más fácil y ahora su indiferencia, en una palabra, se burlan ante todos, añadió Quiroz.

Las constantes precipitaciones pluviales hacen que el caudal de la quebrada se incremente, a tal punto que inunda la vía. Esta aparente tranquila quebrada, a una pequeña lluvia incrementa sus aguas, la que se muestran bastante agresiva. En el lugar, ya se han registrado fatales consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *