¿Qué esperan los pucallpinos del Mensaje Presidencial?

Compartir

A pocas horas del mensaje presidencial por fiestas patrias, el diario ahora, consultó a la gente de a pie que era lo que esperaba de este mensaje. Las respuestas no se hicieron esperar.

Algunos esperaban que el mensaje de la presidenta sea esperanzador en cuanto a mejorar la economía y crear nuevas fuentes de trabajo.

Además, pidieron que el mensaje se centra en frenar la delincuencia, porque es algo que preocupa a todos el aumento de la criminalidad.

El tema de mejorar el sistema de atención de la salud y llevar a un mejor nivel la educación además de desarrollo deben ser parte del mensaje presidencial.

Hay quienes también evitaron hablar mucho y obviaron realizar declaraciones y, hasta perdieron el habla y se ponen el universo de personas que no saben o no opinan.

Otros pidieron la renuncia de la presidenta, con adelanto de elecciones porque no esperaban nada alentador del mensaje a la nación.

Los informales tenían cierta esperanza, aunque sólo escuchan promesas que quedan en palabras y nunca algo positivo para los que menos tienen.

También hubo quienes no tienen ni idea remota acerca del mensaje presidencial por fiestas patrias y solo esperan escucharlo.

Un vigilante expresó que las cosas no han cambiado, pues lo sueldos siguen igual mientras el precio de todas las cosas sigue en aumento. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *