PVL atiende niños CCNN y caseríos

Compartir

El Programa del Vaso de Leche-PVL de la municipalidad de Yarinacocha, este lunes 13 de junio inicia la repartición del producto lácteo en caseríos, centros poblados, asentamientos humanos y comunidades indígenas de la jurisdicción.

Los alimentos en mención, en primer lugar irán a niños, adultos mayores, madres gestantes y personas con habilidades diferentes de Nuevo París y Nueva Alejandría, seguidamente, similar acción se realizará en otros pueblos de la jurisdicción. En cada comité de madres, las beneficiarias firman una pecosa, donde se confirma el recibimiento de la cantidad y calidad del producto.

Este mes, el PVL entregará los productos a 120 comités, conformado por 5 mil 880 beneficiados, dijo Tesoro Ortiz Pinedo, titular del programa en Yarinacocha.

Como cada mes, el jueves último se verificó que tanto los sacos de harinas como las cajas de leche, cumplan con las condiciones estipuladas en el código de salubridad.

De otro lado, la comuna yarinense, a través de la Subgerencia de Comercialización, realizó la campaña de formalización de negocios. Esta se inició el día miércoles y concluyó el viernes 10.

Entre los documentos que se tramitó y pueden seguir haciéndolo. se encuentra la licencia de funcionamiento, las autorizaciones para los avisos publicitarios, así como para la colocación de toldos y tapasol y ocupar la vía pública.

Los emprendedores pueden seguir formalizándose, donde tendrán descuentos, así evitarán las multas y aportarán al desarrollo del distrito. (Colaboración: WLT)

Alexandr Wang creó el algoritmo de Scale . capaz de analizar imágenes de satélite mucho más rápido que los humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *